APOYAN A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

807

​Irapuato.-Luego de poner en marcha la construcción de 8 habitaciones para personas con capacidades diferentes, éstas ahora gozan de una habitación que cuenta con las características necesarias para sobrellevar su déficit de manera digna, permitiéndoles mejorar su calidad de vida.
El Gobierno Municipal a cargo de Larisa Solórzano Villanueva, estuvo siempre al pendiente del progreso en la edificación de las 8 ampliaciones de vivienda, constatando que cada una estuviera adecuada a las necesidades del beneficiario.
Haciendo un recorrido por los hogares de las familias beneficiadas, personal de la dirección de Desarrollo Social y Humano, pudieron ser testigos de que tales habitaciones cumplen con la función de garantizar un desarrollo integral y funcional para el favorecido; objetivo que pudo lograrse gracias al interés y a la voluntad de apoyar a quien más lo necesita.
Los cuartos construidos tienen accesos más amplios para silla de ruedas, así como rampas para facilitar el acceso, entre otras cuestiones categóricamente instaladas a favor de la persona.

Un compromiso más que la administración pública de Pueblo Nuevo cumple a favor de las familias más vulnerables, respondiendo con lealtad y trabajo a la confianza y amistad que le brindan a las autoridades municipales.