APOYA ADMINISTRACIÓN NEOPOBLANA A MUJERES EMBARAZADAS

241

Con el fin de apoyar la economía y bienestar de las mujeres en edad reproductiva, el gobierno presidido por Larisa Solórzano Villanueva, convoca a las neopoblanas embarazadas a asistir a una plática que se les brindará a cerca de los cuidado a un recién nacido. En la cual, también se les otorgará un presente que sirva para sus futuros hijos.

La cita será el próximo 17 de Febrero en el jardín principal. Además se contará con la presencia de Diputada Federal del PRI, Bárbara Botello, quien junto a su equipo de trabajo, también pondrán su granito de arena para apoyar a las neopoblanas embarazadas.

Las mujeres que deseen participar en la convocatoria, solo tiene que presentar una copia de su credencial de elector y de esta manera quedarán inscritas en el programa.

La edil Larisa Solórzano Villanueva, invita a todas las mujeres embarazadas a que acudan a las instalaciones de Presidencia Municipal para que se inscriban en este programa tan generoso y puedan recibir los apoyos que les serán otorgados