En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

Un hombre sin vida y tres heridos tras volcadura de camioneta

Irapuato,  Gto; 08 de junio del 2024.- Un hombre sin vida y tres heridos, una mujer y dos menores,  dejó como saldo la volcadura de una camioneta en la carretera Abasolo-Irapuato a la altura de la empresa Gillette.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 3:15 de la tarde de este sábado.

El vehículo tripulado por un matrimonio, y dos niñas, circulaba procedente de Abasolo con destino a Irapuato; se dirigían a una fiesta familiar.

Aparentemente una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control de la unidad motriz y terminó volcada sobre la cuneta central a la altura del puente peatonal.
Fueron particulares quienes ayudaron en primera instancia a los heridos,  antes del arribo de las corporaciones de auxilio.

El cuerpo del occiso tras salir proyectado,  quedó junto a la camioneta color guinda y paramédicos de la cruz roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Una mujer y dos menores fueron atendidos por los paramédicos de cruz roja y protección civil y al momento se desconoce su estado de salud.

El tramo carretero fue acordonado por elementos de la policía municipal de Irapuato y de la división carreteras de la Guardia Nacional.