SALAMANCA INMERSA EN VIOLENCIA; HOY MATARON A TRES

709

SALAMANCA.-Tres personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este miércoles y otras dos resultaron heridas durante un ataque en la calle Expiatorio. Las autoridades ya investigan los hechos.

La madrugada de este 26 de julio, se toma conocimiento de tres personas del sexo masculino sin vida y dos más lesionadas en calle Expiatorio de la colonia Rinconada San Javier, siendo las víctimas mortales identificadas como Juan Ángel Zavala Rodríguez de 24 años, y los hermanos Cristian de 23 años y Héctor Jesús de 19 años, ambos de apellidos Cabrera Rabago.

Otras dos personas están heridas y fueron trasladadas  al Hospital General y se reportan estables. Se trata de Víctor de 43 años y Juan Manuel de 30 años. Sobre los hechos, refiere un familiar que los hermanos llegaron en compañía de varios amigos a la casa, para llevarse una motocicleta y al salirse, él solo escucha disparos, dándose cuenta que los cuerpos estaban dos en la cochera y uno en la calle, mientras los heridos se habían refugiado al interior de la vivienda.

Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de dos calibres. Algunos testigos refieren que los agresores huyeron en una camioneta.

Sobre los fallecidos, Cristian era ayudante de mecánico y Héctor era pintor, ambos cuentan con antecedentes por robo; y Juan Ángel no trabajaba y no tiene antecedentes. También los lesionados tienen antecedentes por robo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso a fin de establecer un móvil sobre el crimen e identificar a los responsables.