En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Muere prensado conductor de vehículo tras chocar contra un árbol en la carretera Abasolo-Irapuato

Abasolo.- El conductor de un vehículo murió tras impactarse contra un árbol y quedar prensado en los hierros retorcidos.

El trágico accidente ocurrió durante la noche del jueves frente a la comunidad de Mogotes perteneciente al municipio de Abasolo.

El percance carretero se suscitó a la altura del kilómetro 26 de la carretera federal 1110, en el tramo que conduce de Abasolo a Irapuato, metros antes de llegar a la planta de Pemex.

De acuerdo a la información que trascendió, el conductor del vehículo sedán color blanco, perdió el control de la unidad motriz, se salió del camino, posteriormente se impactó terminó contra un árbol y quedó prensado entre los hierros retorcidos.

El automovilista perdió la vida casi de manera instantánea.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Abasolo utilizaron las quijadas de la vida para realizar maniobras de rescate y poder recuperar el cuerpo.

Policías municipales brindaron seguridad en la zona durante la intervención del personal de los servicios de emergencia.

Servicios Periciales realizó el trabajo de campo correspondiente y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense a Guanajuato capital para la práctica de la necropsia de ley.