GUANAJUATO.- Como parte de una labor social “histórica” y de auto promoción política, la diputada panista Susana Bermúdez continúa entregando kilos de jitomate a las familias vulnerables.
El trabajo de apoyo social de la legisladora ha sido calificado por algunos actores políticos, como una labor cesgada de asistencialismo barato y de clientelismo hacia el futuro inmediato político electoral.
La representante popular por un distrito en Irapuato, dará a conocer en su próximo informe de actividad legislativa cuantos kilos y a qué precio compró el jitomate para entregarlo en cubetas a familias principalmente de las comunidades rurales.
De “pasadita” contrario a la prohibición o restricción legal que pudiera existir al respecto, la diputada local ha aprovechado esta “política de ayuda histórica” para tomarse la foto con los beneficiarios con el único objeto de hacer PROMOCIÓN POLÍTICA al partido que la llevó al Congreso: PAN.
En su cuenta de Facebook Susy Bermúdez publicó las recientes entregas de jitomate a varias familias:
“Seguimos repartiendo jitomates, me da gusto saber que con esta donación les ayuda para complementar su alimentación. ¡Saludos a todos desde Lo de Sierra!” escribió la legisladora.
En otro posteo señaló: “Ya nos estaban esperando en Tejamanil, muy atentos y alegres y más con la entrega del jitomate, las señoras ya estaban listas con sus cubetas y me platicaban que el jitomate lo hacen puré y congelan para que se conserve mejor”.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
Innovación, transparencia y eficiencia: así trabaja tu Congreso
Innova Congreso con nueva plataforma de gestión documental
A SALVAR AL CAMPO TRAS DESAPARICION DE PROGRAMAS QUE IMPULSÓ MORENA