PENJAMO.-
DIF estatal y municipal, Centro de Asistencia Infantil Comunitario y la Dirección de Acciones en Favor de la Infancia, colaboraron en el mejoramiento de infraestructura de los preescolares: «El Manantial» y «Xochitlapan», en las comunidades de Rosa de Negrete y la Aceituna, de la zona serrana del municipio.
Durante una visita a estas comunidades, funcionarios de estas entidades de gobierno, realizaron recorrido de supervisión, además de convivir con niños, docentes y padres de familia quienes manifestaron entusiasmo por contar con nuevas y mejores instalaciones.
En la comunidad La Aceituna, en el Preescolar “Xochitlapan”, se realizó la sustitución de letrina a través de la construcción de sanitarios, mismos que cuentan con condiciones de sanidad e higiene, para niños y personal docente.
De igual manera en la comunidad Rosa de Negrete, se comenzó la construcción de las nuevas instalaciones del Preescolar “El Manantial”, un espacio digno, seguro para los niños y su maestra.
Mejores condiciones e instalaciones, facilitan el desarrollo y habilidades de los niños penjamenses, por ello y trabajando en equipo, más comunidades se suman por una calidad en la educación.
Más historias
Después de años, vecinos de Providencia de Negrete tienen camino de acceso.
En Pénjamo, encuentran boletas electorales en la basura
EN PÉNJAMO IMPUGNA PAN ELECCIÓN; ALGO NO CUADRA EN VOTOS NULOS