Irapuato.-Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas detuvieron y golpearon a un hombre señalado como el principal sospechoso de cometer varios robos domiciliarios en la zona.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes luego de que el individuo conocido como El Christian fuera sorprendido en flagrancia en una casa de la calle Javier Mina; los colonos lo detuvieron en la calle Francisco Villa esquina con 18 de marzo de la misma colonia.
Cansados de los constantes robos los molestos vecinos tundieron a golpes al muchacho y lo dejaron tirado en la banqueta mientras llegaban los elementos de la Policia Preventiva. Sin embargo, al arribar los uniformados estos se negaron a remitir al sujeto debido a su estado físico tras la golpiza que le propinaron.
Segun testimonio de los vecinos, el hombre conocido como Christian podría ser el autor de varios latrocinios cometidos en casas particulares, sin embargo, de estos hechos no hay denuncia formal ante el Ministerio Publico y los afectados decidieron hacer «justicia de propia mano».
Más historias
RECERTIFICAN A IRAPUATO CON VENTANILLA DE CONSTRUCCIÓN SIMPLIFICADA
SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO PARA TREN DE PASAJEROS QUERÉTARO-IRAPUATO
RESPALDAN DESARROLLO EQUITATIVO CON INSTALACIÓN DEL COPLADEMI