CLAMAN JUSTICIA POR CRIMEN DE BRENDA; LA JOVEN FUE ASESINADA Y ENCONTRADA EN UN TAMBO

4320

IRAPUATO.-Amigos y familiares de la joven Brenda Janetthe Ramos López exigen justicia a las autoridades ministeriales para el pronto esclarecimiento de su muerte. La mujer fue asesinada y su cuerpo corresponde a los restos encontrados en un barril metálico el pasado fin de semana.

A través de las redes sociales se dio a conocer la identidad de la víctima y el clamor de sus familiares y amistades es en el sentido de esclarecer el crimen, detener al responsable y llevarlo a los tribunales para que le castigue conforme a la ley.

En la plataforma de facebook la usuaria Kathia González publicó: «Ella fue víctima de la delincuencia, la encontramos en un tambo detrás del panteón de los olivos, así nos informaron, nos dicen que fue asfixiada. Agradecemos a todos por su apoyo brindado».

De acuerdo a los datos que obran en las distintas publicaciones en las redes sociales, la mujer estaba como desaparecida desde el pasado 6 de Julio.

«Su familia salió de la casa y ella se quedo ahí, ya que ella no trabaja, ya en el transcurso del día estaban hablando con ella por teléfono y whatsap pero alas 9:20 de la noche dejó de contestar y cuando su mamá llegó a su casa ella ya no estaba» es el mensaje que la usuaria Aisha Aideri Hdz escribió al señor David, conocido en las redes como el «Busca Personas».

Hasta el momento de manera oficial la Procuraduría de Justicia no ha informado sobre el avance de las investigaciones.