Irapuato.- Vecinos de la calle Rhin intentaron linchar al conductor de un camión repartidor de gas tras el accidente por atropello de un niño.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco de la tarde en la esquina de Rhin y Lerma de la colonia Santa Julia, informaron las autoridades.
Sergio Rayas, de 38 años de edad tuvo que ser remitido al CERESO por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ponerlo a salgo y evitar el linchamiento.
El hombre conducía un vehículo Chevrolet Silverado de la empresa Gas Noel No. Económico C-41 Placas (GF8655-B) del estado de Guanajuato.
Te invitamos a Desayunar en el mejor Restaurante «La Casa de las Diligencias». Guerrero y Ocampo en zona centro IRAPUATO
Fue en ese crucero donde un niño de cuatro años de edad por un descuido de sus familiares cruzó la calle al paso del vehículo siendo atropellado.
Tras el percance, la Secretaría de Seguridad informó que los familiares y otros vecinos intentaron agredir al conductor quien intentaba explicarles que había sido un descuido de los padres del niño.
El menor fue auxiliado por paramédicos y trasladado en código amarillo al Hospital General. El empleado gasero compareció ante el Fiscal para deslindar responsabilidades.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”