TIENE IMCAR ACTIVIDADES EN VACACIONES

244

Irapuato, Gto, a 24 de marzo de 2018- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) ofrecerá talleres de Cartonería, Guitarra y Canto durante las vacaciones.

Así lo informó Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, quien invitó a los padres de familia a acercarse a la Casa de la Cultura Centro a inscribir a los niños a los cursos que se ofrecerán del 2 al 6 de abril.

“Empezamos con todo, vamos a abrir talleres especiales durante esta semana. Son talleres de una semana, no se los pierdan hay opciones para disfrutar la cultura en vacaciones”, puntualizó.

El taller de Cartonería, Muñeca y Torito; será impartido por el maestro David Cruz Praxedis de lunes a viernes de 11 de la mañana a 1 de la tarde y tiene un costo de 68 pesos.

Mientras que el taller de Guitarra y Canto, tienen un costo de 68 pesos y es para niños mayores de 9 años. El curso se impartirá de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde por el maestro Jorge Nahum Castellanos.

Los interesados deberán acudir a la casa de la Cultura Centro ubicada en calle Álvaro Obregón #16 o llamar al teléfono 6268095.

Solorio Abreu, invitó a la ciudadanía a disfrutar el Festival de Títeres que se realiza en la Plazuela Miguel Hidalgo desde el 23 de marzo y que concluirá el 25 de marzo.

“De 10 de la mañana a 8 de la noche, no se pierdan el Festival de Títeres porque es una gran fiesta de títeres y cuentos. Vengan y diviértanse mucho con nosotros”, enfatizó funcionaria municipal.

Sumado a estas acciones, durante las vacaciones el Museo de la Ciudad estará abierto para que disfruten de la exposición de fotografía “Las Mujeres de Romualdo”, “Atravesando el futuro 2018” exposición de los alumnos de artes plásticas y la exposición del Centro de las Artes “Origen múltiples”

Los horarios del Museo son de martes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que días festivos, sábados y domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde.