INTENTAN EJECUTAR A HOMBRE EN ABASOLO; GRAVE

756

ABASOLO.-Un hombre lucha por su vida en un hospital de Pénjamo tras ser atacado por hombres armados que llamaron a la puerta y al abrir le dispararon.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos ocurrieron al filo de las 18:17 donde indicaban que en los cruces de las calles Degollado con Leandro valle, se habían escuchado unas detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los policías se percataron que había una persona lesionada tirada en la puerta de entrada de una vivienda, la misma lesionada por arma de fuego, quien fue identificada como Marco Antonio Merino Ávila, de 37 años de edad.

De inmediato se pidió apoyo de una ambulancia de cruz roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, trasladándolo al hospital comunitario de esta ciudad en código rojo y más  tarde fue llevado al hospital general de la ciudad de Pénjamo  para su atención medica.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión así como la identidad de los responsables ya que ninguna persona quiso proporcionar información.