Irapuato.-Un joven de nacionalidad hondureña resultó con amputación parcial de la pierna izquierda tras caer de un tren carguero en movimiento.
El muchacho iba de «trampa» cuando en un descuido cayó de uno de los vagones donde se sujetaba para saltar y hacer aparentemente una escala en esta ciudad.
Enelson Gael Lara de 23 años de edad. fue atendido en el patio de maniobras ubicado en la zona aledaña a la colonia Galaxias El Naranjal. Pese a la gravedad de la lesión que presenta pudo proporcionar datos sobre su origen e identidad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio cuyo resguardo corrió a cargo de los guardias privados, mientras los asistentes de la Benemérita Institución trabajaban para estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General.

Más historias
IRAPUATO PROMUEVE LA ADOPCIÓN RESPONSABLE DE MASCOTAS A TRAVÉS DEL CANI
RECONOCEN A IRAPUATO A NIVEL MUNDIAL POR LIMPIEZA URBANA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
APUESTA GOBIERNO DE IRAPUATO POR INFRAESTRUCTURA, SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL EN LAS COLONIAS