Irapuato.-Dos individuos fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles en la calle Valerio Trujano. Hombres armados que viajaban en dos vehículos sorprendieron a sus víctimas cuando estos se encontraban reunidos justo al pie de un mural de la Virgen de Guadalupe.
Las víctimas fueron identificadas como José Emilio León y José Antonio de 22 y 17 años de edad. Sus cuerpos quedaron sin vida en la banqueta mientras que los autores emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Los dos muchachos acostumbraban a reunirse en el sitio donde fueron ejecutados. En medio del drama y la presencia de elementos de la Policía Preventiva y Ministeriales sus familiares los identificaron.
Peritos en criminalística pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia llegaron para procesar la escena del crímen y hacer el registro, embalaje y Protección de las evidencias encontradas, como son los casquillos percutidos.
Los cadáveres de José Antonio y Emilio fueron conducidos a la morgue del servicio médico forense y hasta el momento no se ha determinado alguna línea de investigación específica.
Más historias
PRESENTAN AVANCES DE “IRAPUATO: CONSTRUCCIÓN DE PAZ”
APRUEBA AYUNTAMIENTO TERCER INFORME DE GOBIERNO
INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA