LOS SORPREDEN HOMBRES ARMADOS Y EJECUTAN EN LA COL. MIGUEL HIDALGO

1438

Irapuato.-Dos individuos fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles en la calle Valerio Trujano. Hombres armados que viajaban en dos vehículos sorprendieron a sus víctimas cuando estos se encontraban reunidos justo al pie de un mural de la Virgen de Guadalupe.

Las víctimas fueron identificadas como José Emilio León  y José Antonio de 22 y 17 años de edad. Sus cuerpos quedaron sin vida en la banqueta mientras que los autores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los dos muchachos acostumbraban a reunirse en el sitio donde fueron ejecutados. En medio del drama y la presencia de elementos de la Policía Preventiva y Ministeriales sus familiares los identificaron.

Peritos en criminalística pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia llegaron para procesar la escena del crímen y hacer el registro, embalaje y Protección de las evidencias encontradas, como son los casquillos percutidos.

Los cadáveres de José Antonio y Emilio fueron conducidos a la morgue del servicio médico forense y hasta el momento no se ha determinado alguna línea de investigación específica.