SE OPONE A ASALTO Y BALEAN A CUENTAHABIENTE.-Irapuato

1037

Irapuato.- El enfrentamiento a balazos está tarde en pleno centro de la ciudad provocó el caos. Sujetos en motocicleta intentaron asaltar a un hombre y al poner resistencia lo balearon

Los hechos ocurrieron este día a las 15:00 horas en el cruce de Revolución y Boulevard Díaz Ordaz. El lesionado fue trasladado a un centro médico y El área del atentado fue acordonada por agentes de vialidad.

Según los Primero informes de las autoridades, todo se derivó de un supuesto intento de asalto a un masculino que momentos antes habría retirado dinero de un banco; el cuenta habiente al parecer iba escoltado.

Al llegar al crucero mencionado la víctima quien iba en un vehículo color blanco fue interceptado por los delincuentes, quienes al encontrar resistencia hicieron varios disparos lesionando en una pierna al automovilista.

Otra  versión no confirmada por la PGJ es que personas que acompañaban al cuentahabiente respondieron a la agresión y derivado de ellos los dos asaltantes dejaron la moto abandonada y transbordaron otro vehículo.