Irapuato.- Otro automovilista fue asaltado en el bulevar Solidaridad. Dos individuos lo interceptaron mientras esperaba la luz verde del semáforo: luego de quitarle el vehículo lo hirieron y abandonaron cerca de la comunidad El Coecillo.
Sobre el atentado las autoridades ministeriales ya investigan los hechos. El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital.
El reporte de la sub procuraduría señala lo siguiente: «La tarde del 10 de diciembre, reportan del Hospital General el ingreso de una persona del sexo masculino de nombre Luis de 23 años de esta ciudad, presenta heridas por arma blanca en cuello y espalda, siendo su estado de salud estable.
Sobre los hechos, refiere que al circular en su vehículo marca Dodge Neon color negro, sobre avenida Solidaridad y esperar el verde del semáforo, se subieron dos sujetos a la unidad, quienes lo amagaron para que condujera hasta la comunidad El Coecillo, donde lo bajaron, lo golpearon y con un cuchillo lo hirieron, dejándolo ahí, además de llevarse su unidad.
El Ministerio Público está llevando a cabo las indagatorias para identificar a los agresores.

Más historias
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD
La regidora de la imagen distintiva: Regina Tomé y las cuentas pendientes con Irapuato