POLICÍAS DE ABASOLO PERSIGUEN A BALAZOS A SUJETOS

3878
Tengan Mucho Cuidado con el Delincuente que Opera la Página Pirata. Ninguna relación hay con el grupo oficial de En Tinta Negra

Irapuato.- Perseguidos a balazos por policías preventivos de Abasolo Guanajuato, varios sujetos fueron atrapados tras salirse de la carretera y estrellarse contra la malla ciclónica de una empresa embotelladora de agua.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo sobre la carretera Abasolo-Irapuato frente a la comunidad de Santa Elena pero no sé informó cuando masculinos fueron detenidos.
Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policías Municipales de Abasolo Guanajuato se hicieron cargo del asunto; los policías de Irapuato solo acudieron en auxilio al operativo.
Pobladores de esa zona comentaron que se escucharon varios balazos lo que supone que la persecucion se prolongó hasta está ciudad desde Abasolo Guanajuato y tras los disparos, los tripulantes de la unidad motora estuvieron a punto de volcarse. Tras el impacto quedaron con todo y Vehículo en terrenos de la empresa Cryspura.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos para atender a los individuos sin que fuera necesaria su hospitalización. Enseguida, las autoridades policiales de Abasolo se hicieron cargo del vehículo y de los masculinos, pero hasta el momento se desconoce su identidad y la razón de la persecución.