LORENA ALFARO TRABAJARÁ DIARIAMENTE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGURIDAD EN IRAPUATO.

104

12 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- La alcaldesa electa de Irapuato Lorena Alfaro García, sostuvo una reunión con representantes de diferentes sectores en donde les explicó su visión para la construcción de la seguridad pública en el municipio.

“Estuve con este grupo multidisciplinario de personas que están dispuestas a trabajar junto a una servidora por Irapuato, para atender los retos y los desafíos que tenemos por delante, estuvieron representantes del sector salud, agroalimentario, educativo, así como de las comunidades y colonias populares”, expresó.

Alfaro García dijo que durante su gestión como Presidenta Municipal se trabajará de manera coordinada con los Gobiernos Federal y Estatal, para hacer una intervención social con lo cual los irapuatenses puedan gozar de seguridad pública en cada rincón del municipio. 

Además, Lorena Alfaro García comentó que diariamente realizará una mesa de coordinación para revisar no solo el parte de novedades, sino también los acontecimientos de alto impacto que se presenten, esto para generar las estrategias que se estarán realizando para la construcción de la seguridad en el municipio.

“El objetivo principal de mi administración será trabajar día a día para generar un real ambiente de paz y tranquilidad para los habitantes de Irapuato, porque con un municipio seguro habrá mejores condiciones de desarrollo en los diferentes ámbitos”, concluyó la alcaldesa electa.