Irapuato.-Un choque registrado en el entronque del camino a la Soledad con la carretera Irapuato-Abasolo cobró otras dos víctimas, quienes se encuentran convalecientes en un hospital de la Ciudad.
Se trata de un hombre de 54 años y una mujer, ambos conductores de una camioneta Ford Negra y un automóvil Honda Civic que colisionaron esta mañana al filo de las 10:15 horas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio para atender la emergencia y valorar a los lesionados, quienes por fortuna presentan heridas que no ponen en riesgo su vida.
El lugar del percance es uno de los puntos más peligrosos para los automovilistas que circulan por la carretera federal, sumado al otro crucero con la desviación a Cuerámaro.
Pero no solo heridos sino también pérdidas humanas es el saldo de la omisión y negligencia de las autoridades competentes para hacer realidad el clamor de la sociedad y construir los puentes vehícular que tanto han prometido, comentaron algunos pobladores de la zona.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA