NO MAS MULTAS EXCESIVAS EN TRÁNSITO Y MEJOR SEGURIDAD OFRECE SAAVEDRA

453

Durante la visita a la calle Garambullo de la colonia Los Álamos un grupo de vecinos, con quienes se reunió el candidato INDEPENDIENTE Víctor Saavedra los vecinos demandaron mayor mayor seguridad y mejores servicios públicos, “porque aquí ya son cotidianos los robos a casa habitación y transeúntes” denunciaron.
Víctor Saavedra Candidato Independiente a la Presidencia Municipal, una vez más y a petición de los vecinos de esta colonia, ahora de la calle Garambullo, asistió a una reunión en donde escucho las inquietudes y demandas de los integrantes de las familias de esta zona.
De manera pormenorizada el Candidato Independiente les dio a conocer los principales ejes de su Plan de Gobierno, en donde les detalló que precisamente uno de los planes es mejorar los operativos mediante la participación del sector empresarial, todos los sectores de la ciudad, gobierno y ciudadanos.
Otra de las peticiones, casi de manera generalizada es que las tarifas por consumo de agua potable disminuyan y se mejore el servicio porque, explicaron, en una casa donde viven dos adultos mayores les cobran hasta 500 pesos mensuales y de manera continua el suministro es deficiente sin que Japami atienda sus solicitudes.
Víctor Saavedra les dio a conocer que también en su Plan de Gobierno se incluye la propuesta de que las contribuciones y multas, sobre todo las de tránsito,  disminuyan, porque se está afectando a las clases más vulnerables de la sociedad de Irapuato, indicó el Candidato Independiente.