ATAQUE ARMADO EN VILLAS DE SAN CAYETANO; TRES MUERTOS

11307

Irapuato.- Dos hombres y una mujer fueron abatidos a balazos la noche de este lunes en la colonia Villas de San Cayetano.
El ataque ocurrió minutos después de las nueve de la noche en la calle principal Río Guanajuato esquina con Río Meztitlan de este sector considerado con un sitio con mayor índice de hechos criminógenos.
De acuerdo a estos extraoficiales uno de los dos hombres fue identificado como Carlos, vecino de la colonia Constituyentes de Apatzingán.
Sobre las otras dos víctimas las autoridades no proporcionar mayor información sobre su identidad, sin embargo, al parecer vivían en una colonia aledaña.
Los cuerpos sin vida de las tres personas quedaron distantes uno de otro sobre el camellón central y en la banqueta. Presuntamente intentaron correr pero fueron alcanzados por las balas.
Policías ministeriales llegaron al sitio para comenzar las investigaciones. Por su parte, agentes de la Guardia Nacional apoyaron en resguardar la zona mientras peritos realizan el procesamiento y recolección de indicios.