Irapuato.-La Procuraduría General de Justicia informó este lunes que no hay delito que perseguir sobre la mujer encontrada muerta el pasado fin de semana en una casa de la calle Tlazintla de la colonia Lupita.
En un comunicado emitido el día de hoy la dependencia estatal dijo que la mujer, quien en vida respondió al nombre de Esmeralda Gutiérrez, de 60 años, murió de un infarto.
«La causa de muerte es infarto agudo al miocardio, refiere el resultado de necropsia, no presentaba huellas de violencia y tenía avanzado estado de descomposición, teniendo unos 10 días sin vida al momento de su localización» informó la Procuraduría.
La mujer vivía sola y tenía una hija en Estados Unidos, con quien hablaba por teléfono seguido, pero al no tener respuesta de la mujer, fue que unos conocidos acuden al domicilio a ver qué sucedía y la encuentran sin vida, indica el comunicado de prensa.
Y que pasa con lo que habían publicado antes de que tenía signos de violencia y que la casa era un desorden? ya se les olvidó al periódico? o se lo inventaron para atraer lectores? ya nada más publican esto y ya?? se quedan conformes con lo que dice la PGJ, no dicen más? entonces son unos amarillistas? quién es el que miente??
Si antes de especular deben estar seguros de lo que dicen, no que hacen enfadarnos y la hr dicen no hay delito q perseguir, q barbaridad