Irapuato.-Un niño de 12 años de edad lucha por salvar su vida tras la golpiza que le propinaron dos «MOTORATONES» que lo asaltaron la tarde de este martes para quitarle la venta del día en un negocio de renta de sillas y mesas.
Juan Pablo Velásquez estaba en el negocio de un tío junto con su hermano mayor, quien estaba en el baño cuando los delincuentes entraron para exigirles la poca venta del día.
El niño en medio de la escena de opuso a que los sujetos se llevaran el dinero, siendo en ese momentos en que los hampones lo tundieron sin piedad hasta provocarle traumatismo en la cabeza y golpes en el rostro.
El niño quedó inconsciente en el local. Su estado de salud es delicado; debido a la gravedad de las lesiones que tiene en la cabeza fue trasladado al Hospital de León.
Al sitio del asalto los paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron para atender al menor canalizándolo al Hospital General. El negocio se localiza en una de las calles de la colonia El Cantador en los límites con el fraccionamiento Los Reyes
Más historias
REHABILITAN TANQUES ELEVADOS EN COMUNIDADES DE IRAPUATO
SE REÚNE LORENA ALFARO CON EQUIPO DE FORD MOTOR COMPANY MÉXICO
AVANZA GOBIERNO DE IRAPUATO EN PROTECCIÓN A LOS DERECHOS DE LAS MUJERES