IMPACTA A LA SOCIEDAD CASO DE TRES DECAPITADOS

2133

IRAPUATO/ABASOLO.-La Procuraduría de Justicia inició las pesquisas para esclarecer la muerte de tres hombres cuyas cabezas fueron encontradas en Abasolo y los cuerpos en Irapuato en los límites con Pueblo Nuevo.

Los cuerpos de los tres individuos ejecutados fueron hallados una hora después de que se hizo el primer hallazgo en Abasolo. Las autoridades no descartan que la triple ejecución tenga relación con el ataque a la delegación del mando único en Pastor Ortíz, Michoacán.

El ataque a la policía en Pastor Ortíz ocurrió la madrugada de este martes. Horas más tarde las cabezas de los tres hombres aparecieron junto a la mega bandera, justo a unos sesenta metros donde se ubican las cámaras de vídeo pertenecientes al sistema de CECOM.

Este medio día la subprocuraduría de justicia informó que la investigación está a cargo de la agencia especializada en homicidios. Descartó que los responsables del triple asesinato hubiesen dejado algún mensaje en la escena donde encontraron las cabezas y los cuerpos.