Irapuato.-Dos sujetos que viajaban en motocicleta asaltaron la tarde de este martes a una empleada de la Cruz Roja minutos antes de depositar el dinero de la nómina quincenal de paramédicos y otros trabajadores de la Benemérita Institución.
La Policía Preventiva tomó conocimiento de los hechos, sin embargo, a pesar del operativo implementado en los alrededores de la sucursal bancaria de la calle Casimiro Liceaga no tuvo éxito para localizar a los motorratones.
De acuerdo a las primeras versiones de los hechos, la Secretaría de la Cruz Roja acompañada de un Paramedico se dirigieron a un banco cerca de la delegación para depositar el dinero de la nómina.
Antes de entrar a la sucursal fueron interceptados por dos sujetos que viajaban en motocicleta. Tras amagarlos con arma de fuego los despojaron del dinero; el botín oscila entre los 30 y 40 mil pesos según información extra oficial.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana no emitió comunicado alguno, no obstante, las autoridades ministeriales ya tienen el mandato de la investigación para esclarecer el asalto. La empleada de Cruz Roja sufrió fuerte shock nervioso y fue trasladada a un hospital particular para ser atendida.
Más historias
PREPARAN PROGRAMAS Y PROYECTOS SOCIALES PARA 2025
TRABAJARÁN DE LA MANO DE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA
ABANDONAN A BEBÉ S1N V1DA CERCA DE TEMPLO #Irapuato