MUERE MUJER POLICÍA EN ATAQUE DE HOMBRES ARMADOS .-Irapuato

842

IRAPUATO.- Hombres armados atacaron la noche de este miércoles a una patrulla de la Secretaría de Seguridsd Pública. En el lugar murió una mujer policía y otro elemento resultó herido de gravedad.

El atentado contra lo patrulleros ocurrió  al filo de las 22:15 horas en la calle Benito Juárez entre las colonias Lázaro Cárdenas y San Isidro, frente al parque vecinal.

En el asiento del chofer quedó sin vida la oficial Citlali Esquivel quien habría recibido la mayor parte de los disparos en la cabeza. Su compañero Juan Carlos Manríquez quedó herido de gravedad.

El ataque aconteció cuando los preventivos circulaban con sentido al bulevar Solidaridad y de frente se encontraron con los agresores quienes dispararon y continuaron rumbo a la colonia Constitución de Apatzingán hasta donde continuó el operativo.

Agentes adscritos a la unidad de investigación criminal iniciaron las pesquisas y de manera extraofocial corrió la versión de que el operativo de las fuerzas policiales habría terminado en el libramiento norte con enfrentamiento.