MUERE HOMBRE BALEADO AYER EN COL. EL REFUGIO; PGJ INVESTIGA

536

IRAPUATO

La agencia de investigación criminal informó este día que el hombre baleado ayer en la colonia El Refugio murió minutos después de ingresar a un centro médico. Abrió carpeta de investigación para continuar las pesquisas.

La sub procuraduría de justicia en un comunicado oficial este día informa:

”La tarde del 19 de junio, se da inicio a las indagatorias sobre una persona lesionada, ingresada al hospital de la ciudad, de nombre Juan José “N” de 37 años, presenta heridas por arma de fuego en cabeza, tórax y una pierna, falleciendo posteriormente.

Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido, ocurrieron afuera del domicilio de éste, en calle Filipinas de la colonia El Refugio, cuando llegaba a su casa, y desde una motocicleta dos sujetos le dispararon con armas cortas, para enseguida huir.

Servicios Periciales recabó en la escena casquillos percutidos. Familiares refieren que éste trabajaba como cargador; asimismo, de acuerdo a indicios hallados en el lugar, una de las principales líneas que se indaga sobre el móvil, es la venta de droga, además que éste contaba con antecedentes por ese delito. Es la Unidad Especializada en investigación de Homicidios quien toma el caso para esclarecerlo” indica el boletín oficial.