“MC ENTREGA DESPENSAS PARA AYUDAR A LA GENTE” : PRECANDIDATO A ALCALDÍA

1258

Irapuato.- Decenas de despensas con productos de la canasta básica fueron entregadas por el partido Movimiento Ciudadano en colonias y comunidades rurales.
En un año donde serán elecciones para elegir diputados locales, federales y alcaldías, en Irapuato el partido naranja anticipó labor social con fines político partidistas.
En busca del futuro sufragio, el partido naranja aprovechó la coyuntura y salió a entregar cajas de cartón con productos básicos a los más vulnerables.
Al respecto, ex priísta, ex contralor MUNICIPAL, ex funcionario del SAT y hoy aspirante por MC Francisco – PANCHO-PACO Martínez confesó de manera tácita:
“No guardo silencio, siempre he creído que ayudar a la gente es necesario”. Aclaró que “esa foto es pasada, antes de que iniciará el proceso electoral. El tema de las despensas lo hizo público el periodista Martín Mendoza al referirse a las gráficas que evidencian la entrega de dádivas.
PANCHO-PACO Martínez, después de las despensas ha proseguido (con su equipo) en tiempos electorales con su jornada de apoyo visual. Una campaña de altruismo.
Paco cómo se hace llamar, es parte de la escuela política del Francisco Arroyo Vieyra y esta vez acompañado del ex panista y ex alcalde Luis Vargas quieren otro cargo público.