EN MARZO REABRIRÁN TAQUILLA PARA REINTEGRAR DINERO DE BOLETOS DEL PALENQUE

3342

Irapuato. – La empresa “Los Caballos” organizadora de la Feria de las Fresas informó que será hasta el próximo 22 de Marzo cuando tentativamente se reintegre el dinero a quienes compraron sus boletos para los diversos eventos del Palenque.
Lo anterior fue dado a conocer por César Larrondo director de la empresa organizadora en entrevista telefónica con este medio de comunicación.
El empresario señaló que se tienen pláticas desde la semana pasada con la administración municipal para efecto de que lo apoyen en la dinámica y estrategia para efecto de reabrir ventanilla
Larrondo informó que la apertura de ventanilla para regresar el dinero a las personas, se tiene que realizar con los protocolos de seguridad y de salud para evitar aglomeraciones.
“Teníamos pensado que para esta edición 2021 habría condiciones para realizar los eventos. Los artistas no nos han cancelado, por eso decidimos prorrogar el reintegro” comentó Cesar Larrondo
Sobre las quejas interpuestas ante la PROFECO, el empresario dijo que se han atendido en tiempo y forma. “Hay voluntad de atender los requerimientos y por supuesto que se regresará el dinero conforme a la literalidad del costo que tenga cada uno”, concluyó.