Irapuato, Gto; a 24 de agosto del 2017.-Los funcionarios públicos tenemos la obligación de dar el ejemplo en nuestro comportamiento y compromiso con los ciudadanos, señaló el Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez al entregar 6 unidades vehiculares para reforzar el trabajo de la Dirección General de Servicios Públicos, donde se invirtió un 1 millón 565 mil pesos.
Mencionó además que dichos apoyos forman parte de un proyecto integral para mejorar la atención hacia los ciudadanos.
“La Dirección de Servicios Públicos después de la Secretaría de Seguridad ciudadana, es de las más sensibles en el tema de atención hacia los ciudadanos, por ello hicimos diferentes acciones como la renta de la barredora mecánica; se contrató el doble de barredores manuales entre otras mejoras a la dirección”, abundó el Munícipe.
El edil aprovechó para invitar al personal de servicios y de limpia para que hagan buen uso de las unidades, manejar con respeto y poner el ejemplo hacia los ciudadanos, así lo mencionó en el evento que se llevó a cabo en la Plaza Fundadores.
Por su parte, Hugo Enrique Ortega Álvarez, Director General de Servicios Públicos, mencionó que las áreas que se reforzarán con las nuevas unidades son: parques y jardines, limpia y aseo, alumbrado y mantenimiento vial.
Ortega Álvarez informó que con las nuevas unidades se lograrán ahorros en el gasto de combustible y mantenimiento, así como el cuidado del medio ambiente.
En el evento estuvieron presentes el Síndico Jaime Antonio Viveros, los regidores Pedro Alamilla Soto, Presidente de la comisión de obras y servicios públicos; Rafael Rodríguez Hernández; Víctor Manuel Zanella Huerta y el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Xavier Alcántara Torres, entre otros funcionarios.
Más historias
PRESENTAN AVANCES DE “IRAPUATO: CONSTRUCCIÓN DE PAZ”
APRUEBA AYUNTAMIENTO TERCER INFORME DE GOBIERNO
INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA