Irapuato.-Dos individuos fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles en la calle Valerio Trujano. Hombres armados que viajaban en dos vehículos sorprendieron a sus víctimas cuando estos se encontraban reunidos justo al pie de un mural de la Virgen de Guadalupe.
Las víctimas fueron identificadas como José Emilio León y José Antonio de 22 y 17 años de edad. Sus cuerpos quedaron sin vida en la banqueta mientras que los autores emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Los dos muchachos acostumbraban a reunirse en el sitio donde fueron ejecutados. En medio del drama y la presencia de elementos de la Policía Preventiva y Ministeriales sus familiares los identificaron.
Peritos en criminalística pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia llegaron para procesar la escena del crímen y hacer el registro, embalaje y Protección de las evidencias encontradas, como son los casquillos percutidos.
Los cadáveres de José Antonio y Emilio fueron conducidos a la morgue del servicio médico forense y hasta el momento no se ha determinado alguna línea de investigación específica.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”