En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

LO EJECUTAN Y TIRAN SOBRE EL CAMINO A LA COMUNIDAD «EL ROMERAL»

Irapuato.-El cuerpo sin vida de un hombre con huellas de tortura fue encontrado en un camino terracero que conduce a la comunidad El Romeral.

El hallazgo fue reportado a 23:30 horas de ayer, sin embargo, el cadáver fue levantado por personal del servicio médico forense en los primeros minutos de este Jueves.

El cuerpo estaba justo a unos metros de distancia de la carretera Irapuato-Cuerámaro, ya que sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad El Romeral.

Al arribar al lugar policías preventivos encontraron junto a la carretera el cadáver de una persona del sexo masculino mismo que se encontraba sin camisa, con un pantalón de mezclilla de color azul y zapatos de vestir color negro, desconociendo la media filiación ya que se encontraba cubierto del rostro con cinta canela.

Además  con esa misma cinta tenia maniatadas las manos y tenía sangre en el área da la cabeza, quedando hasta el momento en calidad de desconocido, trasladando el cuerpo al SEMEFO para realizarle su necropsia de ley.