Irapuato.-Son cabezas de puerco las que contenían cada una de las tres hieleras encontradas este día en distintos puntos de la ciudad confirmó hace unos momentos la sub procuraduría de justicia.
Una vez que los contenedores térmicos fueron levantados por personal de servicios periciales y trasladados al laboratorio los peritos hallaron cabezas de cerdo.
No obstante los recipientes están siendo objeto de revisión forense para encontrar huellas dactilares de quienes dejaron las hieleras con «narco mensajes» en distintos puntos de la ciudad.
El primer hallazgo se hizo en Ponciano Arriaga en la zona centro, la segunda fue en Emilio Carranza y la tercera fue abandonada en los Eucaliptos. En las tres había mensajes de advertencia a personal relacionado con más fuerzas policiales.

Más historias
PROMUEVEN EL CUIDADO DEL AGUA Y LA MEMORIA HISTÓRICA DE IRAPUATO ENTRE NIÑAS Y NIÑOS
TRANSFORMA GOBIERNO LA ATENCIÓN CIUDADANA CON “TU ESPACIO DIGITAL”
IRAPUATO VIVE EL VERANO ENTRE AVENTURA, ARTE Y RECUERDOS