Irapuato.-Iván, un hombre generoso y solidario se levantó temprano la mañana del seis de enero dispuesto a llevar felicidad, alegría y sonrisas a los niños de la periferia.
Como todos los años, el IRAPUATENSE ejemplar se puso su atuendo y salió como «el rey solitario» para repartir juguetes. «Me gusta ver a los niños jugar y sonreír; son ellos quienes mueven al mundo y quienes nos inyectan fuerza para no doblegarnos ante la adversidad» dice.
Todo el año Iván trabaja y va juntando las monedas que le servirán para comprar juguetes. La pasión de llevar magia a los niños y niñas vulnerables lo mueven para arrancarles una sonrisa y verlos felices.
Su ruta la inició en Valencianita donde ya lo esperaban niños y niñas que ante la presencia del «Rey Mago» hicieron fila de inmediato para recibir un «pedacito» de la bondad y generosidad de Iván.
Luego llegó a la colonia Che Guevara movido en su vehículo y acompañado de otras personas. Ahí saludó y abrazó a los pequeñines a quienes entregó muñecas y otros juguetes.
La fatiga no impidió que el «Rey Solitario» siguiera su ruta, emulando a los Reyes de Oriente que llevaron mirra, incienso y oro al niño JESÚS, ese mismo JESÚS que vive en el corazón de Ivan y de muchos más que año con año se despojan de lo poco o mucho que tienen para compartir felicidad y alegría con los niños de hoy.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”