En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

INTENTAN ASESINAR A JOVEN EN LA COL. SAN PEDRO; GRAVE

Irapuato.-Hombres armados intentaron ejecutar a un joven en la colonia San Pedro. Extraoficialmente la víctima fue identificado integrante de la familia Garibaldi.

Los hechos ocurrieron en la calle Campeche casi esquina con Chiapas donde hombre se encontraba con otros masculinos siendo sorprendidos por dos  sujetos que portaban armas de grueso calibre.

Paramedicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a la escena del atentado y recogieron al herido trasladándolo a un centro médico de la ciudad. Vecinos del lugar reconocieron a la víctima como Julio Garibaldi,  de quién reportan en código rojo.

Elementos de la Policía Preventiva y del Ejército Mexicano llegaron al lugar de los hechos, mientras que otras patrullas  se desplegaron por zonas aledañas sin éxito alguno.

Peritos forenses de la sub procuraduría de justicia se constituyeron en el lugar para procesar la escena y levantar los elementos balísticos y otros indicios para iniciar la investigación respectiva.

CONTEXTO

Según reporte de las autoridades el atentado podría estar ligado al ataque suscitado la madrugada del viernes pasado a la finca del «Salón Garibaldi» ubicada en la avenida San Pedro, dejando como saldo daños a la fachada y a un automóvil color negro y blindaje antibalas.