IDENTIFICAN A DOS MOTOCICLISTAS FALLECIDOS EN DISTINTOS PERCANCES.-Irapuato

8044

IRAPUATO.-Los dos hombres que murieron en distintos accidentes en motocicleta durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes fueron identificados.

Sobre  la persona del sexo masculino sin vida, por accidente tipo choque, en avenida Gómez Morín esquina con la avenida División del Norte ha sido identificado como Paulo César “N” de 42 años de edad.

El hecho ocurrió al filo de las 21:30 horas del domingo. En el lugar, se localiza una motocicleta tipo turno o marca Yamaha, impactada a un árbol y cerca el cadáver que presenta lesión en cabeza, siendo llevado al Servicios a icio Médico Forense para la necropsia de ley. Familiares de la víctima refieren que trabajaba como cobrador.

FALLECIDO EN ACCIDENTE VIAL

La madrugada de este 21 de enero, reportan una persona del sexo masculino sin vida por accidente vial en avenida Mariano Abasolo esquina con Independencia de la colonia Miguel Hidalgo.

“El muchacho fue identificado como  Víctor Hugo “N” de 28 años de esta ciudad. Refieren familiares que éste momentos antes se salió del domicilio con un amigo a bordo de una motocicleta, ya que irían a comprar más cerveza, después les habla el amigo refiriéndoles que habían tenido un accidente, desconociendo la mecánica, por lo que al llegar al lugar solo encuentran al joven ya sin vida, desconociendo adónde se fue el amigo o qué sucedió” informó este día la sub procuraduría de justicia.

El cuerpo presenta golpe en la cabeza y abrasiones en espalda, fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Asimismo, el Ministerio Público indaga para establecer la mecánica del hecho.