ABASOLO.-Un hombre murió atropellado la mañana de este lunes en la carretera federal Irapuato-Cuerámaro frente a la comunidad La Trinidad.
El reporte llegó al sistema de emergencias a las 07:00 horas sobre una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica.
Al arribar al lugar agentes de Policía Municipal, en el kilometro 5 aproximadamente de la carretera Federal 41, se percataron que en el sitio una persona estaba tirada bocabajo.
El masculino presentaba varias lesiones y fueron paramédicos quienes confirmaron la muerte de dicha persona.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien vestía una playera de color azul y un pantalón de mezclilla de color azul, asi como tenís de color blanco.

Más historias
Inauguran el Callejón Aldama para Impulsar el Comercio y la
Gobierno Municipal reconoce compromiso ambiental de instituciones y
Abasolo da seguimiento a proyecto de nuevo CAISES, especialistas para Tamazula y albergue hospitalario