Entra a Robar y Lo Matan de un Balazo en el Pecho

6933

Irapuato.- Un hombre fue ultimado de un balazo en el pecho presuntamente por el velador de una empresa de vitropiso cuando se introdujo a robar junto con otros dos sujetos.
El vigilancia del negocio ubicado en la salida a Abasolo (adelante de Purísima del Jardín) fue llevado en calidad de presentado ante la fiscalía.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 06:00 horas se acuerdo a los datos recabados por las autoridades. El hombre muerto pasaba esta mañana como no identificado.
El velador de nombre Gerónimo de 30 años dijo a los policías que los tres sujetos entraron al negocio por un boquete que hicieron en la barda perimetral.
Al estar adentro se fueron directamente a la caja registradora y cuando él trato de impedir el robo, uno de los individuos lo amahó intentando sacar una pistola y fue en ese momento en que disparó su arma que trae a cargo, en defensa de su vida.
Al realizar los disparos los sujetos corrieron y uno de ellos quedó sin vida en la entrada del negocio.
Autoridades ministeriales procesaron el lugar de intervención para recolectar los indicos correspondientes para esclarecer los hechos. El vigilante insistió en que actuó en defensa propia.