ATAQUE ARMADO EN LA COL. AZTECA MOVILIZA A FUERZAS POLICIALES

3400

Irapuato.- Hombres armados rafaguearon una casa y al PARECER privaron de su libertad a tres hombres y enseguida intentaron prenderle fuego a la vivenda.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:10 horas en la calle Héroe de Nacozari casi esquina con la calle Emiliano Zapata de la colonia Azteca.
La zona de investigación fue intervenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
De acuerdo a los primeros datos recabados por las autoridades los sujetos armados llegaron y dispararon cuando menos en 20 ocasiones y luego entraron a la vivienda.
La versión de la supuesta privación de la libertad de tres personas fue versión de algunas personas que viven por la zona, sin embargo, no ha sido confirmada por la fiscalía.
La Secretaría de Seguridad requirió la presencia de bomberos para eliminar cualquier riesgo ante la inminente quema de la casa y el lugar fue acordonado para efecto de procesar y recolectar los indicios balísticos.