ENCUENTRO EMPRESARIAL GUANAJUATO Y CHULA VISTA

386

IRAPUATO; GTO. – JUEVES 24 DE AGOSTO DEL AÑO 2017.- A través del Consejo Coordinador Empresarial y el Comité de Ciudades Hermanas, el Municipio de Irapuato y Chula Vista, California, sostuvieron una reunión de acercamiento e intercambio de experiencias, de fomento al arte, la cultura y de oportunidades comerciales, encabezada por los Alcaldes Ricardo Ortiz Gutiérrez y Mary Casillas Salas.

En su intervención, el Presidente Municipal destacó que Irapuato no es el mismo de hace unos años, pues actualmente ocupa un lugar preponderante en el dinamismo económico, además de la atracción de inversiones y la generación de nuevos empleos.

Irapuato es mejor ciudad y avanza de manera firme en su progreso, ofrece importantes oportunidades de negocios para inversiones extranjeras, además de que, en materia de obras públicas y servicios, también se tienen resultados sustanciales y tangibles, abundó el primer edil.

En su mensaje, la primer Alcaldesa con raíces mexicanas en Chula Vista, California, Mary Casillas Salas, refrendó que Irapuato ha crecido de manera exponencial, pues destacó que lo ha visitado hasta en tres ocasiones, una como Presidenta del Comité de Ciudades Hermanas y dos como primera autoridad, y la recepción que ofrecieron las autoridades y empresarios, invita a quedarse.

Confió en que las relaciones entre Irapuato y Chula Vista se fortalezcan aún más, particularmente porque con la intervención del Concejal de San Diego, David Álvarez, los lazos de amistad y de intercambio comercial, cultural y artístico crecerán.

María del Refugio Camarena Aguilera, Presidenta del Consejo Coordinador de Irapuato (CCEI), ratificó lo expresado por el Alcalde Ricardo Ortiz, en el sentido de que Irapuato mantiene un ritmo de crecimiento que lo posiciona como uno de las mejores en Guanajuato y en el país, particularmente porque aún está convertida en una ciudad que puede disfrutarse al máximo.