En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

EJECUTAN A PADRE Y A SU HIJO DE 10 AÑOS DE EDAD EN 3L CARRIZALITO

Irapuato.- Un niño de 10 años de edad y su papá fueron ultimados a balazos la noche de este miércoles en la comunidad del Carrizalito.
Durante el ataque otra persona de nombre Fernando resultó herido. Los tres iban abordo de una camioneta la cuál cayó en una zanja.
El cuerpo sin vida del menor quedó tirado a un lado de la unidad motriz mientras que su padre de nombre Gerardo Aguilera, de 33 años quedó a 20 metros de distancia sobre el camino terracero.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles a unos 100 de distancia del libramiento Norte, en la parte trasera de un hotel.
La zona fue intervenida por elementos de la Policía Municipal quienes solo se encargaron de acordonar la zona tras realizar su registro fotográfico, apoyados por efectivos de la Guardia Nacional.
Agentes de Investigación Criminal llegaron acompañados por peritos criminalistas para procesar y recolectar el material sensible o indicios que permitan a las autoridades esclarecer la mecánica y el móvil de este atentado.