ATAQUE ARMADO EN «EL CARMEN; DOS MUERTOS .-Irapuato

4421

Irapuato.- Un comando armado irrumpió la madrugada de este viernes en una finca de la comunidad El Carmen donde ejecutó a dos hermanos y sustrajo por la fuerza a otro hombre.
De acuerdo a la información recabada por agentes de Investigación Criminal los hechos ocurrieron al filo de las 05:00 horas en un inmueble localizado a un lado del campo de fútbol, sobre la calle Deportiva.
Peritos en criminalística llegaron para comenzar el procesamiento de lugar donde se encontraron los cuerpos sin vida de Jorge Eduardo y Antonio Ramírez, de 30 y 36 años de edad, ejecutados al interior del inmueble.
Elementos de la Guardia Nacional acordonaron y resguardaron el lugar mientras los peritos especialistas recabaron los indicios y evidencias como parte de la investigación direccionada por el fiscal.
Las autoridades recabaron información sobre otro hombre (hermano de las dos víctimas) que fue sustraído de la vivienda y hasta el momento se desconoce su paradero.
Se informó que durante la intervención de los hombres armados utilizaron al parecer bombas Molotov provocando el incendio de una de las viviendas por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos.