En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

EJECUTAN A MUJER AL INTERIOR DE UNA CACHIMBA .-Irapuato

Irapuato.-Una mujer propietaria de una cachimba ubicada en el tramo Irapuato-Abasolo fue ejecutada al interior de su negocio la madrugada de este jueves.

Lo anterior fue informado este día por la sub procuraduría de justicia al señalar sobre el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida al interior de una cachimba de la carretera Irapuato-Abasolo, altura de la comunidad Valenciana de Yóstiro en este municipio, de nombre Susana Flores Martínez de 45 años quien vivía ahí.

El cuerpo de la mujer presentó  heridas por arma de fuego, siendo llevado su cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sobre los hechos, refiere un testigo, que tres personas, dos masculinos y una femenina, llegaron al local y uno de los jóvenes se dirigió directamente con la propietaria del local y le disparó, para enseguida salir corriendo, desconociendo quiénes sean los agresores.

Servicios Periciales recabó en lugar casquillos percutidos de calibre corto. Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien lleva a cabo las indagatorias, teniendo referencia que el lugar era un punto de venta de drogas, por lo que es una de las líneas que se sigue para el esclarecimiento.