CON PISTOLA DE JUGUETE ASALTAN GASOLINERA .-Irapuato

1132

Irapuato.-Sujetos armados asaltaron al despachador de una gasolinera ubicada en la comunidad El Carmen. Los hampones se llevaron como botín La seis mil pesos en efectivo informaron las autoridades.

El atraco fue denunciado ante el Ministerio Público la tarde de ayer. Por su parte la policía preventiva tras recibir el reporte implementó fuerte operativo que terminó con la detención de los dos indiciados.

El despachador, manifestó que dos personas del sexo masculino llegaron a bordo de una motocicleta de color blanco tipo cargo de la marca Honda, amagándolo con un arma de fuego para despojarlo de la cantidad de $6,000.00 pesos en efectivo producto de la venta del día, dándose a la fuga con dirección hacia la colonia Juan Pablo II.

Los oficiales pusieron en marcha un operativo de búsqueda y localización de los responsables, logrando ubicarlos a la entrada de la Colonia Juan Pablo II tratando de darse a la fuga al percatarse de la presencia de los oficiales, logrando asegurarlos metros adelante sobre el camino terracero que conduce hacia un campo deportivo, al momento de realizarles una revisión preventiva al ahora detenido de nombre Juan Carlos “N” le encontraron fajada en la cintura del lado derecho del pantalón un arma tipo de fuego de plástico (juguete).

Al lugar del aseguramiento arribó el despachador de la gasolinera señalando directamente a los ahora detenidos indicando que efectivamente eran las personas que momentos antes lo habían robado. Por tal motivo dejan a disposición de la Agencia del Ministerio Público a quienes dijeron llamarse Juan Carlos “N” de 34 años de edad y a Cesar Octavio “N” de 30 años de edad.