ATACAN A BALAZOS Y GRANADAZOS DOS CASAS EN LA COL. APATZINGÁN; UN HERIDO

7464

Irapuato. – Hombres armados atacaron la madrugada de este jueves las fachada de dos casas en la segunda sección de la colonia Apatzingán. Durante la refriega un hombre resultó herido pero no de gravedad.
Los hechos ocurrieron al filo de las
05:01 horas en la esquina de la calle Francisco Villa y calle Leona Vicario, colonia Constitución de Apatzingán, confirmaron hoy las autoridades.
A la llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, verificaron los daños en dos viviendas marcadas con los números 946 y 947.
Ademas se informó que sobre la acera de enfrente los agentes de la Guardia Nacional quienes llegaron como primeros Respondientes, aseguraron un artefacto explosivo ( sin detonar) por lo que se dio aviso a la autoridad militar.
» Se toma conocimiento de los daños a fachadas de dos domicilios marcadas con el número 946 y 947, así mismo en el domicilio núm. 946 se encuentra una persona del sexo masculino, quien responde al nombre de nombre René de 41 años, el cual presenta una lesión leve en la cabeza del lado izquierdo, dándole los primeros auxilios elementos, indicando que no amerita atención médica» informaron este día las autoridades.
Sobre el hallazgo del explosivo color negro, frente al domicilio, se hace cargo elementos de Guardia Nacional, así mismo quedan en espera del arribo de elementos de materiales de guerra de SEDENA y de elementos de la Fiscalía General del Estado.