IRAPUATO.-El accidente ocurrido el pasado 25 de Junio en el libramiento que dejó como saldo una bebé muerta y otras cuatro personas heridas, cobró una segunda víctima al morir ayer en el Hospital General la mujer que viajaba en el asiento trasero. No soportó las lesiones y falleció la tarde de este lunes informó la Sub Procuraduría de Justicia.
Se trata de la señora Ma. Carmen Reyes Ramos de 65 años, con domicilio en Guanajuato Capital; ella fue ingresada al hospital general y pese a los esfuerzos de los galenos perdió la batalla. «La causa de muerte es trauma profundo de tórax» informó este día el Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio frente a la colonia UCOPI. Ese día, el automóvil marca Tusurr Nissan, color guinda volcó y se precipitó desde una altura de cinco metros. En el lugar murió una niña de dos meses de edad, dos niños resultaron heridos al igual que otras dos mujeres, entre ellas, la mamá de la recién nacida.
Felipe Nieto Reyes, chofer del vehículo dijo que venían de Huanimaro rumbo a Puentecillas, y en un desnivel de la cinta asfáltica perdió el control del volante y esto provocó el percance.
Este medio de comunicación realizó la transmisión En Vivo el día de los hechos desde el momento en que arriban los cuerpos de rescate.
Más historias
TRABAJARÁN DE LA MANO DE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA
ABANDONAN A BEBÉ S1N V1DA CERCA DE TEMPLO #Irapuato
PRESENTAN AVANCES DE “IRAPUATO: CONSTRUCCIÓN DE PAZ”