HUANIMARO.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de este viernes en el camino vecinal que comunica a las comunidades Copales y La Lobera.
La víctima hasta el momento no ha sido identificado. Sobre el cadáver, las autoridades encontraron una cartulina azul con mensaje de advertencia.
El masculino vestía pantalón y sudadera color negra, tenis blancos y es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, informaron las autoridades.
El hallazgo lo hicieron lugareños de la zona al ver el cuerpo de individuo boca abajo y con algunas lesiones producidas por arma de fuego.
Peritos de la sub procuraduría de justicia se constituyeron en el lugar para procesar la escena; el cadáver fue trasladado a la morgue del SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.
Más historias
INVITAN A INSCRIBIRSE A PROGRAMA DE ‘APOYOS ECONÓMICOS EDUCATIVOS’
DENUNCIAN PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE EX CANDIDATO DE MORENA EN HUANIMARO
HUANIMARO: POR NO “FIAR” TOCADA A ALCALDESA GOLPEAN A MÚSICO DE LA EXPLOSIVA