HUANIMARO.-Con una inversión de tres millones de pesos las autoridades municipales iniciaron hoy la tercera etapa de la pavimentación de la calle principal en la comunidad Ojos de Agua.
La obra se gestionó por parte del alcalde Oscar Chacón Vargas, con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) y con la aportación de recursos del club de migrantes.
En su intervención el arquitecto Félix Rodríguez Lizalde, Director de Obras Públicas, señaló que este tipo de obras vienen a mejorar las condiciones de vida de cientos de familias, pues al contar con calles pavimentadas se vive con mayor seguridad y esto permite además dignificar el nivel de convivencia.
Armando Solís, representante del club de migrantes, por su parte agradeció el apoyo de las autoridades estatales, pero sobre todo destacó la concurrencia de voluntades y el esfuerzo de la autoridad municipal para seguir bajando recursos aplicados a pavimentaciones en comunidades rurales.
La obra tiene un costo total de $3, 012,029.47 y técnicamente incluye pavimento, drenaje sanitario, tubería para agua potable, alcantarilla y rejillas fluviales y alumbrado público.
Más historias
INVITAN A INSCRIBIRSE A PROGRAMA DE ‘APOYOS ECONÓMICOS EDUCATIVOS’
DENUNCIAN PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE EX CANDIDATO DE MORENA EN HUANIMARO
HUANIMARO: POR NO “FIAR” TOCADA A ALCALDESA GOLPEAN A MÚSICO DE LA EXPLOSIVA