SE ENOJA PORQUE LE COBRARON UN REFRESCO Y MATA A MUJER DE 80 AÑOS DE EDAD

576

APASEO EL ALTO.-Una mujer de 80 años de edad falleció luego de ser atacada en la cabeza por un familiar de ella, un anciano de 80 años quien le clavó un azadón de el cráneo porque aquella le cobró un refresco que pretendía llevarse sin pagar.

Siendo las 08:06 hora este viernes se tiene conocimiento por parte del Hospital Comunitario de una persona sin vida de nombre Ángela García Benites de 82 años, con domicilio en la comunidad la ordeña de Jerecuaro, informó la subprocuraduría de justicia región C.

La mujer ingreso el día de ayer por una lesión en la cabeza producida con un herramienta de campo, conocida como «Azadon». La señora fallece hoy.

Refiere su hija que el dia 04 de los actuales, a las 16:30 horas, su mamá  se encontraba en su negocio, una tienda de abarrotes, cuando llegó  un familiar, una persona de 82 años, y tomó un refresco de la tienda sin pagarlo, motivo por el cual la hoy occisa se molesta y le reclama.

En respuesta el sujeto la comienza a golpear con el azadón en su cabeza por lo que la occisa se desmaya y la trasladan al hospital; presenta bóveda craneana con hundimiento en temporal izquierdo, fractura de tejido óseo, diagnóstico  traumatismo cráneo encefálico severo.