QUIERE REPETIR COMO DIPUTADO Y SE PONE A DANZAR COMO LOS AZTECAS

448

Valle de Santiago.- Con tal de ganar adeptos ante el rechazo que tiene en la región como candidato a Diputado Federal Emanuel Reyes se disfrazó a medias, de danzante y se puso a bailar según él como lo hacían en la cultura azteca.
Emanuel Reyes, ha encontrado el rechazo en gran parte de los municipios del Distrito 13 en donde nunca regresó como legislador y ahora pretende refrendar en el cargo.
Desde el 2012, el PERREDISTA MORENISTA no se ha despertado del servicio público. Inició como secretario particular del alcalde de Cortazar Hugo Estefanía (asesinado en el 2019), luego coptó el PRD, y tuvo un fracaso cuando busco la alcaldía de Villagrán.
Emanuel Reyes solo en campañas ha recurrido a viajar a municipios como Valle de Santiago, Pueblo Nuevo y Huanimaro para intentar sorprender la buena fe de los ciudadanos.
El muchacho hábil para los negocios de la política hoy se refugió en MORENA para tratar de repetir como diputado federal y ha recurrido a actos que rayan en lo RIDÍCULO para captar los reflectores y tratar de ganar adeptos.